Trabajamos con equipos DSLR de última generación y nos acompañamos de diversas herramientas a la hora de rodar para conseguir el producto cinematográfico que buscamos en todas nuestras grabaciones. Pero francamente, no es eso lo que las hace nuestras, es la implicación emocional y la pasión por el video lo que las hace especiales. La realización del vídeo se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más (salvando las distancias) para centrarnos en la pura emoción del momento y no perder detalles.

Buscamos contar la historia de lo que pasó uno de los días más importantes de vuestra vida, dándole especial importancia a la estética de los planos que filmamos y a la captación de las emociones (que son muchas) que se viven ese día.

maderaaa
maderaaa
Galeria
Servicios
Nosotras
Publicaciones
Enlaces
Blog
Contacto
Reportaje
Albumes
FAQ
Videos
PRODUCTOS
> Vídeo cinematográfico.
> Cobertura total del evento.

En post-producción se edita el material en un video de unos trece minutos, con un montaje dinámico y con música. También os entregamos un resumen al que llamaremos "Videoclip" de unos tres minutos que podréis llevar siempre encima en vuestro móvil o enviar cómodamente por internet. El Videoclip es el éxito de nuestro vídeo, ya que con sólo tres minutos consigue emocionar y resumir el día completo yendo por los momentos más especiales. El vídeo está realizado por nuestros videógrafos, y podrá ser realizado con una cámara o con dos, para que sea un vídeo más completo.
> ver nuestros vídeos en Vimeo

aviso legal
fotos: volvoreta bodas
webdesign: murielle aufranc
es
fr
fr
bot01
boto2
bot03
bot04
bot05