Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas. Intentamos crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar y pedirnos todos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.

A cada boda acuden dos fotógrafos. Desde el principio, uno se dedica a la novia y otro al novio para así documentar los momentos previos a la ceremonia como el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia. La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete está muy cuidada y cubre todo lo que los novios puedan desear debido a nuestra profesionalidad y experiencia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.

Posteriormente se seleccionan, editan y retocan las mejores fotografías, para entregaros un reportaje de 1000 a 1200 fotos, todas con archivos en Alta Calidad, con los cuales podréis hacer todas las copias que deseen. El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia de las bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

 

SERVICIOS
> Cobertura completa en la boda
(desde casa de los novios hasta 2 horas de fiesta)
> 2 fotógrafos
> USB con todas las imágenes y Slide Show con un resumen de la boda
> 20 copias impresas
> Galería online privada de 1 año
> Video HD con una película larga de 13 minutos y un videoclip de 3 min
> Libro de Fotografías

> ver tarifas con nuestros packs y extras
(la versión en PDF con precios está disponible consultando por e-mail)

maderaaa
maderaaa
Galeria
Servicios
Nosotras
Publicaciones
Enlaces
Blog
Contacto
Reportaje
Albumes
FAQ
Videos
fotografias de bodas artistica, Volvoreta Bodas
Volvoreta Bodas: fotografía artística de bodas con un estilo natural y espóntaneo. Nuestra visión de este día tan importante es diferente al concepto tradicional de fotografía de boda. Buscamos plasmar los momentos mágicos, desde un punto de vista artístico que reflejen y capten la esencia de los sentimientos, el amor y la belleza de algo tan maravilloso como el compromiso entre dos personas. Fotografías de bodas en Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Granada, Galicia y todo el territorio nacional, así como Islas Baleares y wedding destinations.
blog
reportajes de boda, Volvoreta Bodas
galería virtual online para bodas, Volvoreta Bodas 
vídeo de bodas de alta calidad, Volvoreta Bodas
aviso legal
fotos: volvoreta bodas
webdesign: murielle aufranc
es
fr
fr
bot01
boto2
bot03
bot04
bot05